En forma
Tanto si tu objetivo es retomar tu rutina deportiva como si deseas empezarla y prolongarla en el tiempo (esta vez en serio) aquí tienes las claves para lograr tus objetivos.
Durante el verano (y las vacaciones en concreto) salimos de nuestra estricta rutina y nos permitimos el lujo de cambiar de hábitos y planes para darle un descanso tanto al cuerpo como a la mente. Algo que puede ser muy positivo y beneficioso si, tras esta fase, somos capaces de volver a nuestras obligaciones deportivas sin excusas.
Veamos cuáles son las claves sobre las que tenemos que cimentar nuestra vuelta a la rutina deportiva en septiembre:
Lo normal y lo que todos deseamos que exista en nuestras vacaciones es un periodo de descanso alejado del estrés diario. Si has conseguido este propósito tendrás energía suficiente como para volver a tu centro deportivo con las pilas cargadas. ¡No hay mejor momento que este!
No le des cancha a la pereza y recuerda la sensación tan gratificante que tendrás tras realizar tu entrenamiento.
Para que la vuelta no se te haga tan dura, trata de llevar a cabo entrenamientos que impliquen esfuerzo pero sin entregarlo todo de golpe. Apuesta por el entrenamiento progresivo y objetivos reales como siempre decimos.
Por supuesto, apóyate en una correcta alimentación para la vuelta a la rutina, tu cuerpo te lo agradecerá. Depura tu organismo y mantén una dieta equilibrada. ¡Notarás la diferencia!