En forma

Esta marca de ropa deportiva está hecha a base de hilos inteligentes que mejoran tu piel

Como lo oyes: esta firma fabrica sus prendas con Emana, un tipo de hilo que genera infrarrojos beneficiosos para la epidermis.

Quizá no hace mucho que hayas empezado con el yoga, el HIIT o cualquier otra disciplina deportiva en casa. O tal vez ya eras una loca del gimnasio y estabas contando los días para que volvieran a abrirlos… Seas el tipo de ‘chica fitness’ que seas, estamos seguras de que vas a alucinar con esta firma de ropa técnica.

Sus prendas están elaboradas a base de tejido Emana, unos hilos inteligentes con cristales minerales bioactivos que, según la firma, absorben el calor corporal y lo transforman en ​rayos infrarrojos que activan al circulación.

La terapia con infrarrojos se utiliza en tratamientos ‘anti aging’, ya que podría estimular la producción de colágeno y mejorar el aspecto de la piel. Según esta firma, usar estas prendas 6 horas al día durante 30 días reduce la celulitis, mejora la firmeza y suavidad de la piel y reafirma los tejidos.

Las prendas no pierden eficacia con los lavados, son hipoalergénicas y no tienen costuras, además de ser ¡preciosas! Disponen de una colección especialmente dedicada al yoga, con leggings y tops especialmente diseñados para esta disciplina pero, además, también tienen prendas postparto y ropa interior moldeadora. Una ayuda estupenda a la hora de ponernos a hacer deporte.